Roberto ha pasado el motocultor por el “tros”, primero ha aplanado el terreno. Esto es más importante de lo que parece (al menos para mí) se ha de tener en cuenta a la hora de regar como se comportará el agua para que corra bien y no se hagan balsas, de todas maneras cuando reguemos por primera vez veremos como se comporta.
Luego ha hecho los surcos adecuado, según su parecer los ha hecho inclinados (en diagonal) suponemos que así circulara mejor el agua, además la anchura de los mismos es bastante desigual, su anchura dependen de lo que se plante y como que en principio será bastante variado, la anchura varia mucho (esto lo desconocía, a mí me parecían todos igual) me ha hecho una lista de lo que en principio podemos plantar, para empezar mi aprendizaje.
Aproximadamente será así :
15 planters berenjenas
10 “ “ pimientos rojos
10 “ “ “ “ verdes
150 cubitos cebolla
15 planters tomate ensalada
20 “ “ “ “ conserva
20 “ “ melones
15 “ “ sandia
10 “ “ judía verde
También os presento las parras, las tenemos olvidadas pero ahí están la poda de las mismas se hizo el año pasado, tienen muchos años pero si se tratan bien hacen buenas uvas.
Por hoy ya tenemos bastante solo que hemos tenido visita, (supongo que para controlarme) como podéis ver las dos hermanas haciendo de las suyas, también estaban Marco, Sumsi y Claudia... Olga no sale porque era la fotógrafa… pero estaba ¡!eh!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario